Inicio
Productos: CyberAdminPro, CyberAdminFree y CyberAdminCC
Descargar programas
Comprar CyberAdmin y Control de consolas
Soporte tecnico y ayuda online
Clientes
Contacto
Inicio / Aviso Legal


I.CYBERADMIN PROPORCIONA TODA LA INFORMACIÓN Y LOS PRODUCTOS DE ESTE SITIO WEB BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II.SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO DEBERÁ UTILIZAR ESTE SITIO. TENGA EN CUENTA QUE AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED INDICA SU CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

III.CYBERADMIN SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR, EN EL MOMENTO EN QUE LO DESEE Y SIN PREVIO AVISO, ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, PRECIOS Y PROGRAMAS MENCIONADOS EN ESTE SITIO.

IV.CYBERADMIN SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR TODAS LAS COMPENSACIONES QUE PERMITA LA LEY EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS NO CONCEDIDOS EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO.


Téminos y Condiciones


Copyright

La información de este sitio Web está protegida por Copyright. Excepto en los casos permitidos expresamente, ninguna parte de este sitio Web puede ser distribuida ni reproducida por ningún medio y de ninguna forma, sin la autorización previa por escrito de CyberAdmin.
CyberAdmin® es marca registrada y está protejida por ley de propiedad intelectual y derechos de autor.

©2001-2017 CyberAdmin, Buenos Aires - Argentina.
Todos los derechos reservados.


Uso de la información del sitio Web

Usted puede ver, imprimir, copiar y distribuir los documentos de este sitio Web, siempre y cuando no se indique lo contrario, bajo los siguientes términos y condiciones:

1. El documento sólo puede utilizarse con fines informativos, personales y no lucrativos;
2. Todas las copias del documento o de partes del mismo deben incluir los avisos de copyright y titularidad, con el mismo formato y la misma disposición que el original;
3. No puede modificar el documento de ninguna forma;
4. Por último, CyberAdmin se reserva el derecho a anular esta autorización en cualquier momento y, en tal caso, este tipo de usos deben interrumpirse inmediatamente después de la notificación por parte de CyberAdmin.

Los documentos especificados anteriormente no incluyen la disposición ni el diseño de este sitio Web. Los elementos de este sitio están protegidos por la normativa de protección de imagen comercial y otras leyes y no pueden ser imitados ni reproducidos, ya sea en su totalidad o en parte.
Los documentos especificados anteriormente no incluyen logotipos, gráficos, sonidos ni imágenes de este sitio Web, que pueden ser reproducidos o distribuidos sólo con una autorización expresa de CyberAdmin.


Uso del software

Tanto el software que puede descargarse de este sitio como la documentación que lo acompaña son productos sujetos a copyright de CyberAdmin o de sus proveedores. El uso del software está sujeto a los términos del acuerdo de licencia de usuario final que acompaña al software. Si la licencia no se descarga junto con el software, se aplican los términos de la licencia que acompaña al producto original que se está actualizando. Usted no podrá usar, descargar ni instalar ningún software si no está conforme con los términos de dicho acuerdo de licencia de usuario final.


Canales de Comunicación

En relación al uso de los canales de comunicación:

1. CyberAdmin no está obligada a revisar o monitorear las áreas de este sitio que permiten a los usuarios transmitir o almacenar mensajes, incluídos las salas de chat y los foros de usuarios, no obstante se reseva el derecho de hacerlo cuando lo crea conveniente.
2. CyberAdmin no se hace responsable de la exactitud de la información, los datos, las opiniones, las sugerencias o las declaraciones transmitidas o almacenadas en salas de chat o foros de usuarios.
3. Se prohibe almacenar o transmitir a o desde, este sitio Web información injuriosa, obscena, difamatoria, pornográfica o que incumpla cualquier normativa. Sin embargo, si se transmite ese tipo de información, CyberAdmin no será responsable de su contenido.


Limitación de Responsabilidad

CyberAdmin rechaza toda la responsabilidad sobre los errores u omisiones en la información o en el software o en los demás documentos a los que se hace referencia en este sitio web o que están vinculados al mismo.
CyberAdmin no será responsable bajo ninguna circunstancia de los daños especiales, accidentales, indirectos o consecuentes de ningun tipo, ni de ningún otro daño incluyendo, sin limitarse a ellos, los daños resultantes de: dependencia de los materiales presentados, costos de sustitución de bienes, imposibilidad de uso, pérdida de datos o lucro cesante, retrasos o interrupciones en operaciones comerciales y cualquier otra teoría de responsabilidad, que se produzcan como consecuencia del uso o el rendimiento de la información y el software; independientemente de si se ha notificado a CyberAmin la posibilidad de que dichos daños se produzcan.
Este sitio web puede contener imprecisiones técnicas o de otro tipo. Esta información cambia periódicamente. Sin embargo, CyberAdmin no se compromete a actualizar el contenido de este sitio web.


Última actualización: Viernes 18 de noviembre de 2005


Inicio Productos Descargas Comprar Soporte Clientes Contacto Copyright© 2001-2017 CyberAdmin® - Buenos Aires, Argentina
El logo, nombre e imagen de CyberAdmin
son propiedad registrada.