Inicio
Productos: CyberAdminPro, CyberAdminFree y CyberAdminCC
Descargar programas
Comprar CyberAdmin y Control de consolas
Soporte tecnico y ayuda online
Clientes
Contacto
Inicio / Política de Privacidad

CyberAdmin respeta y protege la privacidad de los individuos.
El siguiente documento expone las prácticas de privacidad de los sitios de Internet de CyberAdmin. Al tener acceso a estos sitios, usted manifiesta que acepta las prácticas de recopilación y uso de información descritas en esta declaración de privacidad.


Recopilación de Información

CyberAdmin recopila información no personal, como el tipo de navegador, el sistema operativo y las páginas Web visitadas como ayuda para administrar sus sitios Web.

CyberAdmin no recopila información personal (como su nombre, dirección de e-mail, etc.), excepto cuando usted nos proporciona esa información de forma expresa.

Utilizamos cookies y otras tecnologías de Internet para administrar mejor su experiencia en nuestros sitios Web. No utilizamos estas tecnologías para recoger o almacenar información personal.


Uso de la Información

Utilizamos información no personal como la hora del día, tipo de navegador, idioma del navegador y dirección IP de cada consulta para verificar nuestros registros y poder ofrecer los servicios más importantes a nuestros usuarios.

Utilizamos información personal para proporcionarles a nuestros usuarios la información que nos solicitan, para ofrecerles una experiencia interactiva personalizada y para poder desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan sus necesidades.

Recuerde que la información que le identifique individualmente no será nunca revelada a terceros sin su permiso.


Privacidad en sitios públicos

Por favor, recuerde que la información que usted presenta en un grupo de discusión o foro, como "CyberAdmin Foros" se considera información pública y no es confidencial. En estos sitios de comunicación existe el riesgo de que otras personas recolecten y utilicen la información. Por favor, sea precavido y responsable cuando esté en línea y participe en estos canales de comunicación.


Su derecho

Usted puede pedir a CyberAdmin que retire cualquier consentimiento previo que nos haya proporcionado para compartir su información personal con otras empresas.

Usted puede pedir a CyberAdmin que le retire de los programas a los que se haya subscrito utilizando el link para cancelar la suscripción proporcionado por nuestros correos electrónicos o comunicándose con nosotros a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.


Tiene consultas sobre este tema?

Si tiene preguntas o comentarios que le gustaría realizar sobre este tema, por favor contáctenos a través del formulario de consultas y sugerencias disponible en este sitio web.


Última actualización: Viernes 18 de noviembre de 2005


Inicio Productos Descargas Comprar Soporte Clientes Contacto Copyright© 2001-2017 CyberAdmin® - Buenos Aires, Argentina
El logo, nombre e imagen de CyberAdmin
son propiedad registrada.